Cintas de correr

5 (100%) 1 vote

¿Cómo funciona la amortiguación de la cinta?

No es como el relleno en un sofá; es más como la suspensión o el sistema de absorción de impactos para un automóvil. Bajo su cinturón de ejercicios, la máquina para correr típica tiene una cubierta de 2.5 cm de espesor hecha de madera o un material sintético similar a la madera.

Correr en la cubierta sería similar a correr en una acera, excepto que debajo de la plataforma, y ​​apoyado por la cinta de correr los marcos de acero son amortiguadores. Los componentes de amortiguación de la cinta de correr de mayor calidad son arandelas de elastómero, generalmente hechas de caucho natural.

Producto disponible en Amazon.es

¿Cómo funciona la amortiguación de la cinta?

No es como el relleno en un sofá; es más como la suspensión o el sistema de absorción de impactos para un automóvil. Bajo su cinturón de ejercicios, la máquina para correr típica tiene una cubierta de 2.5 cm de espesor hecha de madera o un material sintético similar a la madera.

Correr en la cubierta sería similar a correr en una acera, excepto que debajo de la plataforma, y ​​apoyado por la cinta de correr los marcos de acero son amortiguadores. Los componentes de amortiguación de la cinta de correr de mayor calidad son arandelas de elastómero, generalmente hechas de caucho natural.

Ventajas de usar cintas de correr

Permite que el usuario establezca un régimen de ejercicio que se pueda respetar independientemente del clima. La banda de rodadura acolchada puede proporcionar un entrenamiento de impacto ligeramente inferior al correr en superficies al aire libre.

Muchas de las máquinas para correr tienen elastómeros de goma o de uretano que son superiores en amortiguación y duran más que las correas acolchadas. Para la quema de calorías, la inclinación se puede usar para reducir significativamente el impacto para una tasa dada de uso de energía.

El ajuste de inclinación puede permitir un entrenamiento constante “cuesta arriba” que no es posible cuando se confía en características naturales. Algunas cintas de correr tienen programas para que el usuario pueda simular terrenos, para proporcionar períodos de ejercicio precisos y programados.

El usuario puede ver la televisión mientras usa la máquina, lo que evita que la televisión sea una actividad sedentaria. Se puede hacer un seguimiento del progreso del usuario, como la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Características esenciales de la cinta para correr

Para ayudar a que el ejercicio sea emocionante, muchas personas adornan sus máquinas de ejercicios con altavoces para música y navegadores web, programas de ejercicios de realidad virtual y otros extras.

Pero recuerda respetar también las características “aburridas”, como la potencia y el grosor de la banda. Aquí le ayudamos a establecer normas serias de funciones y piezas esenciales de la cinta de correr para el hogar.

La banda de entrenamiento

Las cintas de correr tienen diferentes anchos y largos. El grosor de la banda también varía, y esto hace una diferencia en las necesidades de mantenimiento de la máquina y en el nivel de ruido.

Ancho

 El cinturón de entrenamiento de la cinta de correr estándar es de 50 cm de ancho. Los cinturones extra anchos más grandes tienen 55 pulgadas de ancho. El ancho adicional es ofrecido por un buen número de marcas.

Longitud

 La longitud estándar de la banda en las cintas para caminar es de 140 cm. En las cintas para correr, la longitud estándar de la banda de ejercicios es de 152 cm. Una pequeña minoría de cintas de correr tienen superficies de entrenamiento de 157 cm o 160 cm para la comodidad y seguridad de los corredores de piernas largas.

Grosor

 El grosor de la banda hace una gran diferencia en el rendimiento de la máquina. Si un cinturón es de una sola capa, es probable que se rompa o se estire. Si un cinturón es de dos capas, servirá para muchas millas antes de que deba calibrar o reemplazarse.

El grosor adicional también puede ayudar a que la máquina para correr funcione silenciosamente, mejorando su uso en el hogar.

No importa qué tan saludable o joven te sientas, es inteligente elegir una cinta de correr que respete tus articulaciones y tendones. Con las características de la amortiguación de la plataforma y la inclinación eléctrica de alta calidad, las máquinas para correr bien hechas pueden desviar significativamente el impacto del ejercicio.

Mantenimiento de la máquina para correr

Cuando tus pies golpean el suelo, ¡el suelo golpea de nuevo! Un buen sistema de amortiguación en cinta rodante puede desviar ese impacto de su cuerpo, además de minimizar el ruido del entrenamiento. Cuanto más intensamente entrenes y más pesado sea tu cuerpo, más apreciará esta característica.

Para moverse con suavidad, las bandas baratas de la cinta de correr requieren lubricación o encerado ocasional. Esta es una tarea de hágalo usted mismo para el propietario. (No necesita una llamada de servicio). Las correas de la cinta de correr de alta gama tienen un mantenimiento muy bajo.

Si eliges una cinta de correr residencial con un cinturón grueso, la necesidad de mantenimiento probablemente será mínima; quitar el polvo ocasionalmente podría ser todo lo que se requiere.

Los beneficios de usar una cinta para correr

Las últimas pautas recomiendan que todos debemos realizar al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado, como caminar a paso ligero, todas las semanas. Ahora es una cosa saber qué debes hacer, y otra es encontrar una manera de hacer que suceda.

Caminar a paso ligero o trotar es una manera fácil de lograr su objetivo diario de 20-30 minutos de actividad aeróbica moderada. Pero a veces llegar al gimnasio o incluso salir por la puerta de tu casa puede ser un desafío. Exploremos cómo una cinta de correr puede ayudarte a mantenerte en consonancia con tu ejercicio.

Sigue fácilmente tu progreso

Las cintas de correr también te permiten seguir tu progreso. La mayoría viene con monitores digitales que te indican estadísticas importantes, como la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo.

Algunas incluso te permiten crear múltiples usuarios y guardar tus estadísticas, para que puedas ver cuánto has mejorado con el tiempo. El seguimiento de su progreso es importante, especialmente si estás trabajando para alcanzar un objetivo de pérdida de peso.

Programas de entrenamiento preestablecidos

Si tu máquina para correr tiene un monitor digital, es muy probable que también tenga programas de entrenamiento incorporados. Estos ejercicios pueden variar la velocidad o inclinación a lo largo de tu entrenamiento para hacer que tu sesión sea más desafiante.

Perder peso más rápido

Uno de los beneficios más obvios de usar una cinta de correr es que ayuda a perder peso. Si combinas tus sesiones de entrenamiento con una dieta saludable, alcanzarás tus objetivos de pérdida de peso en un momento.

Mejora la salud de tu corazón

Las cintas de correr proporcionan un gran entrenamiento cardiovascular y contribuye a mejorar la salud del corazón. Cada vez que entrenas en una cinta de correr, fortaleces tu corazón. Y a medida que tu corazón se hace más fuerte, bajas la presión arterial.

Además, el acto de correr o caminar ayuda a que la sangre fluya, lo que reduce el estrés en tu corazón. El ejercicio aeróbico también puede ayudar a reducir su colesterol malo al tiempo que aumenta su colesterol bueno.

Los entrenamientos no tienen que ser una tarea

Una cinta de correr puede hacer que tus entrenamientos sean una tarea fácil porque aún puede hacer otras cosas al mismo tiempo. Puedes correr mientras ves televisión o leer al mismo tiempo o escuchar música. Estas son formas simples pero efectivas de mantener el entrenamiento interesante.

Mejora el tono muscular

Caminar o trotar en una cinta de correr fortalece y tonifica los músculos de las pantorrillas, los glúteos y los cuádriceps. El uso de la función de inclinación ayudará a tonificar aún más las piernas.

Una cinta de correr te ayuda a mantenerte consistente

Las cintas de correr son una forma conveniente de asegurarse de que estás haciendo el ejercicio que necesitas para mantenerte saludable. Con este equipo, puede hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar cuando lo desee.

 

Al usar una cinta de correr no importa si estás tratando de perder peso, desarrollar músculo o mejorar la salud de tu corazón, una máquina para correr es un gran equipo de entrenamiento en el que invertir. Es conveniente, fácil de usar y te ayudará a seguir tu progreso.