Bancos de abdominales

5 (100%) 2 votes

¿Para qué sirve un banco de abdominales?

Hacer abdominales con un banco de abdominales es una de las forma más sencillas,rápidas y efectivas para hacer abdominales en la comodidad de tu casa.

Los bancos de abdominales,aparte de desarrollar los músculos de abdomen,sirve también para quemar grasas y reducir calorías,que eso ayudara a tener unos abdominales bien definidos.

Producto disponible en Amazon.es

 

 

¿Qué banco de abdominales comprar?

Hay muchos tipos de bancos de abdominales , y cuando vamos a escoger nos encontramos que hay diversa cantidad que se diferencian, ya sea por sus características, precio o marca.

 Y aquí hemos hecho una clasificación de los tipos de bancos de abdominales que te puedes encontrar , y ayudarte a decidirte por uno.

-Banco de abdominales con colchoneta

Es una colchoneta parecida a una esterilla ,que se coloca en el suelo y tiene unos agarres, para facilitarte y guiarte en el ejercicio.

-Banco de abdominales inclinado

Es uno de los bancos que más se utilizan y que más te vas a encontrar en las tiendas, y este banco consta de una tabla acolchada ,,que esta inclinada aproximadamente a 45º ,la mayoría de estos bancos de abdominales permiten establecer varios tipos de inclinación, para poder realizar los distintos ejercicios e incluyen soporte para los pies.

¿Qué ejercicios hacer en banco de abdominales?

Los ejercicios más efectivos para hacer en un banco de abdominales son reducidos, pero muy efectivos que consta de 3 ejercicios básicos.

-Ejercicio de abdominales básico.

-Crunch de brazos cruzados.

-Twist ruso.

También dependiendo del tipo de banco que tengas,podrás hacer otros ejercicios diferentes.